Televisión japonesa graba documental sobre el Relámpago del Catatumbo

1258_farandula (8)
20 de mayo, 2014 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se trata del primer documental internacional de naturaleza que tendrá como protagonista este fenómeno natural, único en el mundo, lo que motivó a estos productores audiovisuales japoneses a interesarse por los misterios que encierra nuestro Relámpago del Catatumbo.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, Mariela Quintero Leal, que destacó además la importancia turística, no solo del hecho de la venida de productores asiáticos a nuestra tierra, sino de la proyección que este rodaje tendrá a nivel mundial.

El documental se basará en mostrar cronológicamente los pasos para llegar al relámpago, toda la aventura que significa, desde Maracaibo, poder adentrarse hasta las recónditas aguas del Sur del Lago para encontrarse cara a cara con el misterioso fenómeno natural.

Llamados por la curiosidad científica, arribaron a esta tierra caribeña Kohei Kawabata (director), Toshimi Ikeda (camarógrafo), Sae Nakarai (productora), Tomoko Suzuki (intérprete) y Antonio Casado (productor en Venezuela).

Comente