Pedro Saherr presenta

Te Veo Llegar

Pedro Saherr
18 de julio, 2016 - 9:33 am
Agencias

Este tema estará sonando en todas las estaciones de radio venezolanas acompañado del lanzamiento del video musical dirigido por el zuliano Jimmy Rivero

Foto: Agencias

El cantautor Pedro Saherr pondrá a toda Venezuela a bailar al ritmo de Te Veo Llegar, un tema de su composición, producido por Mimex «El Fantástico» y con arreglos de Jorge Nava «GIO N Music». El track Te Veo Llegar, es un merengue «a lo maco» fusionado con ritmos electrónicos.

Cabe destacar que el merengue «a lo maco» cuenta con un tipo de percusión más «brincado» que el tradicional, este estilo fue popularizado por los Hermanos Rosario desde finales de los años 70, y a partir de los 90 se convirtió en el estilo de merengue más tocado, actualmente en Puerto Rico y el mundo se le conoce como «merengue bomba» por los Rosario. Ahora Saherr se propone conquistar su país con este género musical.

La primera placa discográfica del artista de principio a fin es una fusión de ritmos que se abrazan al merengue, en su totalidad los temas son inéditos, cuenta con la producción y los arreglos musicales de los más grandes de Venezuela. Este tema estará sonando en todas las estaciones de radio venezolanas acompañado del lanzamiento del video musical dirigido por el zuliano Jimmy Rivero.

«Desde muy joven me reunía con mis amigos de la comunidad para cantar diversas melodías de cualquier artista, desde entonces supe que la música era mi pasión y lo que quería hacer», comenta el cantante.

Saherr apuesta por este género tropical creando su propia fusión de ritmos para traer una producción musical que hará bailar a más de uno.

Comente