Taylor Swift se metió a cupido

1617_18b_01
25 de mayo, 2015 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La buena de Taylor Swift quiere que su amiga Gigi Hadid encuentre de nuevo el amor tras haberse separado recientemente de su novio Cody Simpson.

«Gigi le dio el OK a Tay-lor para que comenzara a prepararle alguna cita», contó una fuente cercana a In Touch Weekly.

Y parece que Gigi tendrá dónde elegir ya que Tay-lor ha pedido a su novio Calvin Harris que busque entre sus amigos y conocidos posibles candidatos a ocupar el corazón de la modelo.

«El tipo de hombre que le gusta a Gigi es alto, divertido y músico, y Calvin tiene muchos amigos así. Taylor siempre pensó que Cody era muy inmaduro para Gigi. Está decidida a ayudarle a encontrar novio de nuevo. Con el chico adecuado», añadió el informante.

Sin embargo, la hermana de Cody, Alli, recientemente se aventuró a decir que en un futuro próximo la expareja retomaría su relación.

«¡Parece que van a volver! Son encantadores. Sacan lo mejor de cada uno», contaba Alli a E! News.

Cody y Gigi terminaron su relación debido a sus apretadas agendas, aunque no parece que hubo malos sentimientos entre ellos, a juzgar por lo dicho por el portavoz de la maniquí a E! News en su momento: «Se quieren mucho y han roto en espera de que creciendo en sus respectivos campos puedan reunirse de nuevo en el futuro».

Comente