Taylor Swift es nuevamente la «Mujer del Año»

1405_farandula-(1)_01
14 de octubre, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por segundo año consecutivo, la cantante de música pop-country, Taylor Swift, fue nombrada como la «Mujer del Año» según la revista Billboard gracias a su popularidad en las listas de preferencias de música pop. Este lunes, en la página oficial de «Billboard», se dio a conocer la noticia.

«Como una de las artistas más influyentes de su generación, Taylor Swift ha tenido un éxito increíble en las listas Billboard», dijo Janice Min, co presidente y director creativo del Grupo de Entretenimiento de Guggenheim Media. «A lo largo de su carrera, ella figuró 60 veces en las listas a lo más hot, más que cualquier otra artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de honrarla una vez más como la Mujer del Año Billboard 2014», dice en el comunicado publicado en la página de internet.

Swift, es la primera artista en recibir esta distinción en dos ocasiones, la primera de ellas en 2011.Este premio, condecora a la artista femenina que «ha dado forma e inspirado a la industria musical con su éxito, liderazgo e innovación en los últimos doce meses».

Comente