Taylor Swift es la mujer del año según Billboard

1461_18C-1
9 de diciembre, 2014 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El título de «Mujer del Año» que ostentó Pink durante el 2014, este año le tocó a Taylor Swift, quien ha sido destaca por la revista estadounidense Billboard gracias al éxito que tuvo estos últimos meses.

La cantante de 25 años de edad, vendió 1.29 millones en la primera semana del lanzamiento de «1989», su quinto disco de estudio y por el cual estuvo involucrada en una disputa con el servicio de música en Streaming Spotify; del cual retiró su material discográfico. A pesar del éxito, Swift comentó en entrevista con Billboard que ella nunca dudó del éxito que podría conseguir el álbum, pero que personas de la industria discográfica le decían que su punto de vista «era ingenuo y demasiado optimista».

Además, la intérprete de Shake It Off, que se mantuvo 11 semanas en el ranking de Billboard y vendió 623 mil descargas en su primera semana, tiene una de las giras más exitosas, con ganancias superiores a los 150 millones de dólares con su Red Tour. Razones de sobra tuvo la publicación para otorgarle este título.

Comente