Taylor Swift arrasó en los Premios IHeartRadio

1566_18C-1-(SILUETA)_01
31 de marzo, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantante estadounidense Taylor Swift, volvió a triunfar en una nueva edición de los IHeartRadio Awards, donde consiguió llevarse los galardones más importantes de la noche, como el premio a la Artista del Año y a la Canción del Año por su tema Shake It Off.

Por si fuera poco, Taylor tuvo el privilegio de cantar con uno de sus ídolos: Madonna. Ambas artistas, dieron una sorpresa al público apareciendo juntas en el escenario para interpretar el tema Ghost Town, el último single del álbum de Madonna, Rebel Heart.

Por otra parte, en la lista de ganadores destacan también: Premio al Innovador del Año para Justin Timberlake, Mejor Colaboración para Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj; Mejor Artista Nuevo para Sam Smith, Canción Country del Año para Burning it Down de Jason Aldean, Canción del Año de Hip Hop/R&B para Don′t Tell ′Em de Jeremih junto a YG, Canción Dance del Año para Summer de Calvin Harris, Canción Alternativa del Año para Take me to Church de Hozier, Mejor Letra para Blank Space de Taylor Swift y el premio al renegado para
Brantley Gilbert. La ceremonia contó con las presentaciones musicales de Rihanna, Megan Trainor y Nick Jonas.

Comente