Talento zuliano celebró primer aniversario de Aventura Extrema

1206_Farandula-(2)_01
24 de marzo, 2014 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Granja Club Aventura Extrema botó la casa por la ventana el pasado sábado en la celebración de su primer aniversario, donde afiliados, invitados y la colectividad marabina en general compartieron en sus instalaciones del gran espectáculo musical que enmarcó el festejo de 12 meses de arduo, pero gratificante trabajo.

Liseth Rivera, gerente del complejo, destacó las grandes experiencias que han tenido durante este corto período, reflejadas en el galardón recibido por parte de la organización del Premio Chiquinquirá de Platino, como el Mejor Sitio Campestre de la Ciudad. Asimismo, hizo énfasis en la importancia que tiene para ellos exaltar el talento regional manifestado en los artistas que engalanaron la celebración.

Una noche con estilo zuliano

El talento local fue el gran protagonista de la velada, desde la nueva agrupación Los de la Cuadra hasta veteranos como: Madero Show, Los Máster y Súper Combo Los Tropicales, quienes lograron levantar al público de sus asientos con sus éxitos bailables.

Por su parte, «El Volcán de América» Argenis Carruyo subió a la tarima luego de una gran ovación del público, quienes se encontraban ansiosos por escuchar: Señora del Amor, La Quiero y Qué, y El Baile de los Mangos.

Finalmente, las caiberas que se encontraban presentes, saciaron las ganas de ver a sus ídolos, cuando los muchachos de Caibo cantaron sus característicos temas y deleitaron a los asistentes con su emotiva «poesía criolla».

La noche estuvo animada por destacadas personalidades de la radio en la región.

Fotos: Ana Moreno

Comente