Suspenden el rodaje de “Rápido y furioso 7” tras muerte de Paul Walker

qpplaceholder
5 de diciembre, 2013 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Universal Pictures, estudio que produce la franquicia de acción “Fast & Furious” (Rápido y Furioso), suspendió la realización de su más reciente entrega,

“Ahora mismo, todos los que estamos en Universal estamos dedicados a apoyar a la familia de Paul y a toda la familia de Rápido y Furioso, su equipo, elenco y realizadores. Por eso, sentimos que es nuestra responsabilidad suspender la producción de Rápido y Furioso 7 por un tiempo, para tratar de evaluar todas las opciones posibles para avanzar con la franquicia”, señaló la productora en un comunicado.

Por otro lado, luego del fatídico accidente del sábado 30 de noviembre, que cobró la vida del actor Paul Walker y de su asesor de finanzas Roger Rodas, los resultados de la autopsia realizada a ambos cuerpos salieron a la luz y revelaron las causas del deceso y detalles del accidente.

Así, se logró por fin confirmar que Roger Rodas era quien manejaba el vehículo mientras que Paul Walker estaba en el asiento del copiloto.

Del mismo modo, se definieron como causas de la muerte de Walker “los combinados efectos de golpes y quemaduras”, producto tanto del estrellamiento del Porsche Carrera GT como del posterior incendio.

Se definió también que, en efecto, se trató de un accidente automovilístico. Los resultados del examen toxicológico, sin embargo, podrían tomar de seis a ocho semanas todavía.

Por otro lado, el estudio tributó al actor con un video titulado I am coming home  El clip, de apenas dos minutos, arranca con el primer encuentro entre Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel), en la primera entrega de la saga, que se estrenó en 2001, y repasa algunos momentos del actor en las películas. Con el tema ‘I’m coming Home’ de P. Diddy y Skylar Grey de fondo vemos imágenes de Walker junto a Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris o Dwayne Johnson.

“Lo más importante en esta vida es la gente de esta habitación. Salud mi familia”, dice Toretto (Diesel) mientras brinda con todos los protagonistas de la franquicia en una escena de ‘Fast & Furious 5’ en la que Walker aparece abrazado a Jordana Brewster, la actriz que dio vida a Mia Toretto, su gran amor en la saga.

Comente