Susej Vera fue tendencia en Twitter por salir en polémico video

1786_ST 3 (SILUETA).jpeg
12 de noviembre, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La actriz venezolana Susej Vera se convirtió en tendencia en Twitter tras aparecer en un video donde habla sobre el sistema de alimentación en Venezuela, siendo polémica por invitar al pueblo a no comprar los productos en sobreprecio y dejarlos «que se les pudra».

«Definitivamente este pueblo está muy organizado. Como decía nuestro comandante, comuna o nada (…) aquí no hay forma de que pueda venir la derecha a ponerle los precios altísimos, porque de verdad los precios están inalcanzables», aseguró la actriz y animadora de Tves.

Durante un operativo de venta de alimentos de la red Mercal en la parroquia 23 de Enero en Caracas, Vera exhortó a la población a detener los precios especulativos con acción inmediata. «Sí a mí me están vendiendo algo que no es al precio (justo) pues no lo compre. Que se le pudra, que lo pierda», dijo.

Las declaraciones fueron difundidas a través de un video publicado en el usuario en Facebook de la campaña de la candidata a la Asamblea Nacional por Caracas, Tania Díaz.

Comente