Súper modelo, belleza controversial

1249_Winnie-Harlow-horizontal
11 de mayo, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chantelle Winnie, mejor conocida como «Winnie Harlow», originaria de Toronto, Canadá, ha destacado en el mundo de la moda, y es que la joven ha ganado gran popularidad debido a su belleza poco convencional causada por la enfermedad vitiligo.

Winnie se mudó a California para participar en el programa America′s Next Top Mode y actualmente es la imagen de la tienda virtual Show Studio.

Chantelle sufre de esta enfermedad desde los 4 años, la cual consiste en la despigmentación de la piel causada por la muerte de células que producen la melanina, por esta razón fue víctima del bullying y la discriminación durante su infancia y adolescencia.

Actualmente la famosa modelo es una de las mejores pagadas en su profesión y ha destacado en pasarelas y videos musicales.

«Cada vez que pensaba en regresar a ser más joven, inmediatamente pensaba no, ¿para qué?, si cada vez se pone mejor», comentó a una revista inglesa.

La canadiense confesó también que ha sido difícil para ella modelar ya que no todas las marcas la aceptan como es, ya que rompe con los estereotipos de la chica bonita y de un solo color de piel.

«En mi primera pasarela, el maquillista se me quedó viendo y me dijo: «¿Ahora qué se supone que voy a hacer?, ok tendré que esconder las manchas» y en ese momento me levanté, haciéndole ver que no tienen que cubrir mi piel, esta soy yo».

Comente