Suelta es el primer tema promocional de Los Nene

18B-JU_01
11 de agosto, 2015 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Suelta es un tema que incita a salir, bailar y si estás triste a divertirte

Foto: Mariela Nava

Una nueva generación de Los Nene, anteriormente constituida por Gustavo y Rein y ahora conformada por Salvador y Héctor, llegaron al Zulia para hacer su primera gira nacional y presentar su primer tema promocional titulado Suelta, una canción «bastante rumbera», escrita por Daniel Sierralta, bajo la producción de los reconocidos Yoel Vivas y Bernardo Arzola.

La pieza debutó en las emisoras nacionales hace alrededor de dos meses y medio y hoy en día está posicionada en el Top 30 de las cartelera nacional y sigue escalando rápidamente.

En relación al videoclip, el cual será grabado en Venezuela, el dúo juvenil detalló que actualmente están recibiendo propuestas de productores y que esperan que en diciembre ya esté en las redes sociales.

Salvador y Héctor, quienes tienen un año trabajando en el proyecto musical y debutaron hace tres meses, traen un nuevo concepto musical cargado de energía y nuevos ritmos: «Nos quisimos salir un poquito de lo que ellos (Gustavo y Rein) estaban haciendo musicalmente. Ellos hacían más merengue urbano, nosotros no nos salimos de lo urbano, pero sí del merengue. En este caso hicimos una soca que proviene de ritmos latinos y ha gustado mucho en el país y estamos muy contentos», dijeron en visita al diario QUÉ PASA.

Los Nene traen una nueva identidad, razón por la que al principio temieron ser rechazados por las fans, pero «ellas se han ido sumando cada vez más y actualmente estamos trabajando para presentar el año que viene un tema con Sixto», afirmaron los jóvenes cantantes, al tiempo que destacaron que «no es fácil ocupar los zapatos de Gustavo y Rein, con todos los éxitos y trayectoria nacional e internacional que ellos lograron».

Comente