Sthefany portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017

Sthefany Gutiérrez esta lista para ganar la octava corona del Miss Universo

Sthefany-Gutierrez-Miss-Venezuela-Universo_MEDIMA20181206_0047_31
16 de diciembre, 2018 - 10:15 am
Andrea González

A pocas horas de celebrarse la edición número 67 del Miss Universo, que se transmitirá la noche de este domingo 16 de diciembre desde Bangkok, Tailandia, crece la expectativa ante la posibilidad de que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, obtenga la octava corona para Venezuela.

Sthefany, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, ha deslumbrado desde su llegada a Bangkok, no sólo con su belleza, sino también con la seguridad que transmite y su enorme simpatía, que ha cautivado a todos los presentes.

Como parte de su labor social durante su reinado, Sthefany, de la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, participó en diferentes actividades que le han permitido invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades.

Ha sido vocera en la inclusión y el respeto de las personas con VIH, y promotora de la prevención del embarazo adolescente y el cáncer de mama.

La exMiss Universo, María Gabriela Isler y directora de Formación y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela, se encuentra en Bangkok desde hace algunos días para acompañar a Sthefany durante el certamen, y para participar en las diferentes actividades que la organización prevé para los representantes de las franquicias.

Cabe resaltar que Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber.

Favoritas

Esta edición del Miss Universo participan candidatas con un gran nivel, por ello, el jurado tiene una tarea ardua a la hora de escoger la nueva soberana universal.

Miss Philippines, Catriona Gray: está joven llegó como una de las grandes favoritas al concurso y su desempeño ha estado a la altura de las circunstancias. En la preliminar se mostró arrolladora, segura y con carácter. Una candidata fuerte a vencer para esta contienda.

Miss Canada, Magdalena Stepien: El fuerte de esta candidata es su rostro. Tiene una figura estilizada y tiene experiencia previa en concursos de belleza.

Miss Ecuador, Virginia Limongis: Una de las latinas más fuertes en esta competencia. Posee buena pasarela y buena presencia.

Miss Sudáfrica, Tamaryn Green: Una exótica morenaque tiene todo para llevarse la corona. Su único inconveniente es que la reina saliente es de su mismo país. ¿Habrá un back to back?

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente