Spin off de The Walking Dead ya tiene rostros y nombres

1631_18 F walking dead
8 de junio, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras la consolidación de The Walking Dead como la serie consentida de terror, ahora llega su spin-off el cual lleva por nombre, Fear The Walking Dead, que se desarrolla en Los Ángeles, antes de que el brote zombie destruyera a la humanidad, dando lugar al escenario apocalíptico de The Walking Dead.

Fue Robert Kirkman el que reveló nuevos detalles de los protagonistas de esta precuela para que los fanes se vayan familiarizando con ellos, junto con nuevas imágenes del reparto.

En la primera fotografía aparecen Alicia y su novio Matt, dos enamorados que podrían separarse por culpa de un virus letal que se avecina.

«Alicia es una adolescente atípica. Sobresale en la escuela y ya ha emprendido su camino hacia la universidad. Es autosuficiente. Una especie de estudiante e hija modelo», puntualizó Robert Kirkman sobre la hija de Madison.

Otro de los protagonistas de Fear The Walking Dead es el otro hijo adolescente de Madison, Nick, que «es más o menos la peor pesadilla de cualquier padre y el hermano desastre de Alicia».

La primera temporada de Fear The Walking Dead se estrenará a finales de este verano y contará con seis capítulos.

Comente