Sonorica enamora con su Obsesión

1408_18E-1 (SILUETA)
17 de octubre, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con una propuesta «fresca y única», los chicos de Sonorica llegaron a QUÉ PASA para dar a conocer su nuevo tema promocional titulado: Obsesión, una letra que describe una situación «surreal» según afirma Sthela, su vocalista. «Nuestro estilo es totalmente diferente, traemos una mezcla bastante interesante de la lírica con el sonido. Nuestro sencillo promocional es evidencia de ello y además, contó con la producción de Carlos Quintero», expresó la cantante.

El videoclip que acompaña este tema, fue grabado en la ciudad, contó con tres días de filmación y ya se encuentra disponible en su canal de Youtube: Sonorica Band. Asimismo, revelaron que aunque no tienen fecha para el lanzamiento de su disco, parte de las canciones que lo integrarán se pueden escuchar a través de sus redes sociales.

Sthela, junto con su baterista: Freddy y su guitarrista: Chato, se preparan para emprender una gira internacional donde han sonado bastante bien: «Nuestros temas se están escuchando fuertemente en otros países y próximamente emprenderemos la promoción por Ecuador y Perú». Para conocer más sobre esta banda, sus redes sociales son: @sonorica.

Comente