Sonico saltó del cover a la composición

B 1
26 de agosto, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rubenis González

Tras llevar 6 años siendo una cover band, la agrupación Sónico decidió dar un paso más en el mundo musical, su director y además vocalista, Davinson Vílchez tomó lápiz y papel y empezó a escribir una nueva página de Sónico con su primer tema Si me ve me Mata.

Un tema con el que muchos infieles pueden identificarse de manera jocosa y con el mejor estilo guarachero que identifica a Sónico, pues a pesar de reconocer las nuevas tendencias de los ritmos tropicales, la agrupación rescata el ritmo tradicional y clásico de la mejor salsa, merengue y guaracha.

Dávinson Vílchez adelantó que desde ya trabajan en otros temas como Morena que es una guaracha, así como una salsa titulada No y un merengue para Sacarla a Bailar. También dio a conocer que desde ya trabajan en la internacionalización de la agrupación primeramente con Colombia y Honduras.

Si me ve me Mata próximamente también se podrá disfrutar con su video promocional, a la par de sus múltiples presentaciones en eventos privados principalmente.

Comente