Sobrino de Whitney Houston asegura que fue asesinada

1551_18D-1-(SILUETA)_01
16 de marzo, 2015 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Cuatro años después del fallecimiento de la cantante Whitney Houston, una nueva versión sobre su muerte sale a la luz. Envuelta también, en el hecho de que su hija Bobbi Kristina se encuentra en estado de coma tras haber sido encontrada, hace un par de meses, inconsciente en una bañera, esta declaración, por parte del sobrino de la intérprete, Jared Brown, ha revolucionado el mundo.

El joven utilizó la red social Facebook para desahogarse: «La tía de Whitney fue asesinada, no se ahogó. Eso es un hecho. Ahora toda la situación de la bañera aparece de nuevo con la situación de Bobbi Kristina… el público cree cualquier cosa que esta gente pone en sus caras, quiero decir es convincente si no estás de este lado. Como sea, dejaré saber que Kristina siempre sospechó acerca de Pat Houston. Pronto la evidencia será entregada para ayudar en esta investigación».

Pat Houston es la tía de Whitney y la declaración de Jared Brown la acusa también del supuesto intento de suicidio de Bobbi Kristina, la cual según el sobrino de la cantante también sospechaba de que Pat Houston estuviera involucrada.

Comente