Sobrevive 5km se apodera de Maracaibo

1773_B_01
30 de octubre, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Maracaibo se prepara para vivir un día de Holloween realmente emocionante. Los Zombis y Depredadores invadirán mañana la ciudad para disputar una batalla apocalíptica en la carrera Sobrevive 5km El Desafio. Un evento deportivo y recreativo que llega por primera vez a la capital zuliana y que trae como mentores a cuatro participantes del reality show colombiano, El Desafío.

Vanessa Posada, ganadora de la reciente edición India la Reencarnación,  Dawis Martínez, Carolina Trujillo (India la Reencarnación) y Martín Suárez «El Tiburón del Caribe» (concursante en la edición El Fin del Mundo 2012, y África, el Origen 2013), visitan la ciudad para emprender otra gran aventura, en la que el suspenso se apoderará de los participantes.

Freddy Aranguren, presidente de Tragoxland, empresa organizadora del evento, con ayuda de la Asociación Civil Soñar Despierto, eligieron la «Tierra del Sol Amada» como sede de la tercera edición de la carrera Sobrevive 5K por la receptividad de la población con el programa televisivo colombiano.

La ganadora de la última edición del show colombiano se mostró muy complacida por venir a tierras marabinas y extendió la invitación a la población regional a inscribirse para vivir la experiencia y desafiar los miedos que ofrece el recorrido.

«El Tiburón del Caribe» quien participó en la edición realizada en Táchira también invitó a los deportistas de alto rendimiento a que participen «los que quieren ir a un desafío, esta es una gran oportunidad, lidiarán con obstáculos parecidos a los que nosotros superamos y es la oportunidad para que compitan contra nosotros, será una experiencia única».

Categorías y premiación

La innovadora carrera que se realizará en la segunda etapa de la Vereda del Lago desde las 8:00 de la mañana, tendrá como nota exuberante la pelea entre Zombis y Depredadores que se debatirán por las vidas de los participantes, representada en tres banderines, quienes intentarán sobrevivir a sus ataques y superar todos los temores y obstáculos en el camino para llegar a la meta final. Serán dos categorías, los participantes podrán elegir ser Zombis, Depredadores o Sobrevivientes y se premiaran los tres lugares en cada categoría en femenino y masculino.

Para los más pequeños

El evento también estará abierto para los más pequeños de la casa con su extensión de «Corre con los Vengadores», en la que los niños podrán realizar un recorrido más corto acompañados por sus superhéroes favoritos. El dinero recogido en esta carrera será donado a la Asociación Civil Soñar Despierto que atiende a niños de escasos recursos con la intención de inculcar valores y educación.

Aunque Aranguren comentó en la RDP que «esperaban mayor receptividad», hasta la fecha unas mil personas se han inscrito y quienes deseen experimentar esa asombrosa aventura tienen hasta hoy para inscribirse, tienen a disposición las redes sociales @sobrevive5km en Twitter e Instagram y para mayor información por WhatsApp a través del número telefónico 0414-5675528.

Comente