Sixto Rein le puso sabor a la Feria de la Chinita

1438_18A-1-(SILUETA)_01-03
16 de noviembre, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubilllán

El cantante venezolano Sixto Rein no quiere dejar para nadie y está trabajando arduamente para hacer historia en el mercado musical venezolano.

El pasado viernes, llegó a la ciudad para presentar su impactante show en la megatarima de Expozulia, donde interpretó las canciones que lo hicieron famoso dentro del dúo Los Nene y, por supuesto, los temas que integran su más reciente producción discográfica, como solista, Original Boy.

Los cientos de visitantes que a diario visitan la exposición más grande de Venezuela, gozaron con una amplia cartelera de artistas que musicalizaron la entrada de los días más fuertes y movidos de la Feria de la Chinita. El grupo 2da. Skala «subió la temperatura» del lugar al interpretar la famosa canción del cantante Maluma, además de Tu Me Quemas, Mi Chica Ideal y su promocional Humilde Corazón.

Minutos más tardes, y con un recinto concurrido por un público bastante animado, la agrupación zuliana Tempera subió al escenario para encender la noche con sus temas electrónicos. Versiones dance de Bailando, Darte Un Beso, Qué Viva La Vida y su sencillo promocional Hasta Que Salga El Sol fueron parte del repertorio que Carlos y Nathaly presentaron en la Tarima On de Polar. Tempera fue el preámbulo ideal para recibir a los chicos de Los D´La Cuadra quienes provocaron gritos de emoción por parte de las jovencitas que corearon sus temas, especialmente Te Necesito, el más reciente promocional de Adrián y José.

Yo Canto en Expozulia

A otro nuevo reto se enfrentaron los participantes del concurso Yo Canto en Expozulia, grupo que se redujo a seis participantes. Williana Villalobos, Katherine Galué, Valentina González, Belkis Villalobos, Luraidis Morán, Cristina Ferrer, son las concursantes que lucharán por uno de los cupos disponibles para la gran final, que será el 18 de noviembre. Solo tres de ellas podrán aspirar a ser la gran ganadora del concurso de talento, exclusivo de Expozulia.

Un show Original

El momento cumbre de la noche llegó cuando el Original Boy apareció en el background de la tarima vestido de camuflaje militar e interpretando su exitoso y reconocido tema Le Queda Bien, lo cual provocó la euforia de un copado recinto que esperó hasta altas horas de la madrugada para disfrutar del ídolo joven del momento.

«Gracias por estar hoy aquí. Maracuchas son muy especiales para mí», fueron las palabras de Rein antes de interpretar Como Te Amo Yo, uno de los temas más románticos del repertorio, el cual logró ocupar el primer lugar de las carteleras radiales del país.

El cantante aprovechó el escenario para invitar a Less y Chris a cantar con él su tema promocional Pa´Que Te Actives. Seguidamente, Perdóname, Quisiera Decirte, Tu Me Tienes, Tú No Te Vas y Me Voy De Party completaron el set musical del artista que abrió último fin de semana musical de Expozulia.

Comente