Sin Bandera lleno de romanticismo a los caraqueños (+Videos)

SIN BANDERA
20 de marzo, 2017 - 11:16 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA / Redacción

La presentación fue muy especial para el dúo ya que fue en Venezuela donde recibieron su primer disco de oro

Foto: Agencias

Caracas- El dúo sin bandera conformado por el argentino Noel Schajris y Leonel García, se presentaron el pasado viernes en un reconocido centro comercial en Caracas para presentar un último concierto como dúo « Una última vez », el dúo cautivo con sus más grandes éxitos a todo el público, contagiando de amor y pasión a los caraqueño que estuvieron presente la noche del viernes 17.

Noel Schajris afirmó que la presentación de sin bandera será muy especial porque fue en Venezuela donde recibieron su primer disco de oro como solista.

«Creo que he rogado sin parar el último año y medio para que se haga este show. Si ves los followers de mi Instagram te darás cuenta de que Venezuela es el país que más tengo seguidores. Eso habla de un amor mutuo que es muy fuerte, por eso no va a ser un show cualquiera», comentó el cantautor argentino.

El talento venezolano también se hizo presente, abriendo la noche el cantautor  Arvelaiz, quien interpretó temas de su producción como  Historias de amor y otros éxitos.

El evento fue organizado por  Invershow como parte de la gira Una última vez donde permitieron llevar toda la magia de sin bandera, logrando alcanzar las expectativas de todo el público con excelente sonido, buena iluminación y el uso de pantallas de tecnología led que permitieron favorecer al dúo en el escenario.

 

Palabras clave
, ,

Comente