Silvestre Dangond regresará a Maracaibo

1635_D (SILUETA)
12 de junio, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por todo lo alto regresará Silvestre Dangond a Maracaibo, presentando un espectáculo que emula las puestas escénicas de ídolos internacionales como Chayanne, Vicente Fernández y Marc Anthony. El astro del vallenato hará vibrar a los maracaiberos el sábado 4 de julio con el Tour Sigo Invicto 360°.

Esta vez, el intérprete de La Gringa traerá una tarima circular, con todas las especificaciones técnicas en cuanto a sonido, luces y pantalla de LED (también circular, importada exclusivamente para este evento) que ocupará el centro del ruedo, permitiendo así la visibilidad del show desde cualquiera de sus cuatro caras, lo que garantizará al público presente, ubicado en cualquiera de las cinco localidades disponibles para la presentación, no perder ni un solo detalle del artista.

«En este espectáculo el público me verá desde todos los ángulos. Igual será con los músicos. Es algo similar a lo que hizo U2 hace unos años. Vamos a estar en todas las ciudades principales y en los lugares donde se pueda llevar este montaje. Hasta ahora es una gira con 45 fechas. Estaremos en Colombia, Panamá, Argentina, Chile, Venezuela y Estados Unidos», expresó Silvestre Dangond.

El cantante aseguró en sus redes sociales: «Soy un hombre de retos; soy un hombre de sacrificios; para seguir avanzando hay que seguir innovando. Cuando yo tomo la decisión con una producción en 360 grados voy a tocarlos nariz con boca; voy a tenerlos es ahí».

Comente