Shakira llega a los 100 millones de amigos en Facebook

1319_Farandula-(3)_01
20 de julio, 2014 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Shakira fue tajante: «100 millones de amigos en Facebook es un número tan alto que jamás me imaginé que fuese si quiera posible». Eso escribió la cantante, una de las pocas que pueden darse el lujo de ver cómo sus fanes la apoyan de forma tan contundente.

Si hay alguna estrella que ha sido capa de sintonizar en las redes sociales como Twitter o Facebook con sus fanes esa es sin duda alguna Shakira. Y ahora como muestra, la colombiana ha conseguido un nuevo hito, esta vez no en la música, sino en las redes sociales. Nada más y nada menos que se ha convertido en el primer personaje en alcanzar en Facebook la cifra de 100 millones de amigos.

«He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestra lealtad, vuestro amor», escribió agradecida en su propio perfil. Mientras que la propia red le dedicó un montaje haciendo un repaso a las mejores instantáneas subidas por la cantante.

Shakira puede estar orgullosa. Y es que si Roberto Carlos quería tener un millón de amigos, la barranquillera tiene más de 100 millones.

Comente