Shakira lanzó su promocional «Me enamoré» dedicado a Piqué (+Video)

shakira_pique_me_enamore
9 de abril, 2017 - 11:59 am
Rosmelin Delgado/ [email protected]

Shakira estrenó su más reciente sencillo «Me enamoré», una canción romántica que cuenta el primer capítulo de su historia con el futbolista Gerard Piqué y que empezó una noche en la que, según relata la colombiana ella dio el primer paso al ver al jugador del FC Barcelona

Foto: Agencias

Siete años de relación, cinco canciones sobre Piqué, demuestran que Shakira sigue enamorada como una adolescente del papá de sus hijos Milán y Sasha. En su más reciente sencillo titulado «Me enamoré», la barranquillera habla de lo que fue el primer momento en el que lo vio y lo que eso significó para ella.

«La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así» son las primeras palabras interpretadas por Shakira en «Me enamoré», las primeras del relato en que se convertiría esta canción sobre su relación con Piqué. «Yo con mi sostén a rayas y pelo a medio hacer, pensé este todavía es un niño, ¿pero qué le voy a hacer?», reconoce seguidamente en la primera estrofa.

Shakira y Piqué se conocieron, de acuerdo al futbolista, en Madrid, cuando el equipo español se estaba preparando para el Mundial de Sudáfrica, un evento en el que volvieron a encontrarse, esta vez, de una forma más definitiva. Su relación se confirmó un año después y, desde entonces, ha sido ampliamente documentada por los medios.

 

Palabras clave
, ,

Comente