Shakira entre las mujeres más poderosas del mundo

1268_18D-1 (SILUETA)
30 de mayo, 2014 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Shakira, la  diva colombiana más famosa del mundo del espectáculo, no ha pasado de-sapercibida para la prestigiosa revista Forbes a la hora de elaborar su lista anual de las 100 mujeres más «poderosas, influyentes y de mayor repercusión» en la escena global, un destacado reconocimiento con el que la publicación se hace eco del momento dulce que vive la intérprete de Loca y su compatriota Sofía Vergara en el plano profesional.

Pese a que las dos intérpretes se mantienen lejos de los puestos principales,  Sofía está instalada en la posición 32 y Shakira en la 58. La canciller alemana Ángela Merkel, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal estadounidense, ocupa la primera posición mientras que, la jefa de estado brasileña Dilma Roussef le sigue muy de cerca.

Por otra parte, la lista continúa con Oprah Winfrey  en el puesto 14. La afroamericana, es la más famosa de la televisión estadounidense tanto por sus programas como por sus múltiples negocios. En tal sentido, la estrella del pop más rentable y aclamada del momento: Beyoncé la sigue tres puestos más abajo, ocupando el décimo séptimo lugar.

Comente