Shakira cantó sus nuevos temas en el lanzamiento de su disco

1208_faran-(1)_01-02
26 de marzo, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

La espera terminó, el décimo disco de Shakira ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del mundo.

Para celebrar el nacimiento de este «nuevo hijo», la colombiana ofreció un concierto en Los Ángeles, donde interpretó, por primera vez en vivo, gran parte de los temas que contiene este disco homónimo. Su balada rockera «Empire», el explosivo «Can´t remember to forget you» y la emotiva «23», fueron algunas de las canciones que cantó para los privilegiados fanáticos que asistieron al «I Heart Radio release party» que organizó la empresa Traget, para la cual Shakira es imagen.

Ryan Seacrets fue el presentador de la noche, quien entre los intervalos de cada canción aprovechó la oportunidad para conversar con la cantante sobre este nuevo proyecto que tenía al mundo de cabeza y a la expectativa. «Luego que Milan nació, necesitaba volver al estudio, tenía que hacer música de nuevo y aquí está el resultado», expresó.

A pesar que han pasado cuatro años luego de su último disco, Sale el sol, Shakira no ha perdido vigencia mediática y se ha mantenido en los titulares de la prensa mundial, bien sea por el acontecer en su vida personal o por sus actividades en el programa «La Voz». La artista regresa con una placa discográfica que contiene 15 canciones, la mayoría en ingles y otras con tonadas innovadoras para la estrella como el country y el regaee.

El día de los estrenos

Además de la llegada al mercado de su nuevo material, la ganadora del Grammy Latino, aprovechó la fecha para estrenar, en simultáneo, el video de su más reciente promocional titulado «Empire». Una shakira trajeada de novia, que abandona la iglesia al pie del altar y corre sobre una inmensa pradera, en busca de su libertad, se aprecia en este audiovisual que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Esta canción es el segundo promocional, luego de Can´t remember to forget you. La canción es una balada con aires rockeros que habla, para variar, del amor.

«Shakira» llega de la mano de un equipo de productores, cuya gran mayoría nunca había trabajado con ella, el disco hace un recorrido de sus últimos años en poco menos de 50 minutos, donde la barranquillera, además, interpreta por primera vez canciones de otros autores. «Este álbum es un compendio de canciones que revelan mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza hoy. Es la primera vez que me encuentro en esta faceta de intérprete lo cual es un proceso muy interesante», dijo la artista.

Canciones de «Shakira»

1. Dare (La La La)
2. Can”t remember to forget you (feat. Rihanna)
3. Empire
4. You don”t care about me
5. Cut me deep
6. Spotlight
7. Broken record
8. Medicine
9. 23
10. The one thing
11. Nunca me acuerdo de olvidarte
12. Loca por ti
13. La la la

Comente