Selfie de Gael con Cristina en la Casa Rosada

1249_gael - kristina
11 de mayo, 2014 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gael García Bernal se tomó una fotografía junto a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante una visita a la Casa Rosada.

La mandataria argentina informó en su cuenta oficial de Facebook acerca de la visita de los artistas que representarán a esa nación en el Festival de Cannes.

«Son nuestra selección nacional también. Representantes de la cultura argentina que van a jugar en nombre de la Argentina, y creo que merecen el aplauso y el reconocimiento de todos los argentinos», se lee en un mensaje acompañado por varias imágenes de la delegación de artistas.

«La verdad que es una maravilla que seis películas, seis filmes argentinos estén presentes nada más ni nada menos que en el Festival de Cannes. Yo creo que es la primera vez, nosotros somos el gobierno de la primera vez, y en cultura también, somos el gobierno de la primera vez», añadió el mensaje.

Gael participará en el festival francés con la cinta El Ardor, producida y protagonizada por él. Además formará parte del jurado que entregará la Palma de Oro.

Comente