Selena tiene novio y a Justin le da la risa

1498_show2
19 de enero, 2015 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Si Selena Gómez empezaba 2015 dejando clara su intención de convertirse en madre este año, parece que está dando los pasos para conseguirlo. De momento ha encontrado chico. Parece que el roce hace el cariño y tras trabajar en su álbum con Zedd ahora han dado un paso más en su relación y se han convertido en pareja.

Ya se les ha apodado como Zeddlena y, la verdad es que últimamente pasan mucho tiempo juntos e, incluso, llegaron de la mano a la gala de los Globo de Oro. Allí compartieron buenos momentos con sus amigas Taylor Swift o Cara Delevingne con las que parece que el DJ ha encajado perfectamente.

El que no parece ver con tan buenos ojos esta nueva relación, como publica Hollywoodlife.com, es Justin Bieber, el eterno enamorado de Selena, que está muy enfadado. Consideraba a Zedd amigo suyo y no entiende que esté saliendo con su ex. De hecho, piensa que salen juntos para reírse de él. El mismo día de la gala se dedicó a colgar vídeos suyos llorando para terminar riéndose, ¿una burla hacia la pareja o pataleta de niño malcriado?

Comente