Selena Gómez sobre Justin Bieber: «Siento mucho respeto y amor por él»

1469_18b_01
17 de diciembre, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La actriz y cantante, de 22 años, habló sobre sus sentimientos por el ídolo de masas en una entrevista para la radio noruega NJR.

«Definitivamente siento mucho respeto y amor por él», dice del cantante. «Ir al estudio es muy terapéutico… era mi manera hacer llegar a la gente en general un mensaje. Gente en todas partes tiene este sentimiento y deberían entender cuando alguien pasa por ello», añade la artista.

En cuanto a si está saliendo con alguien actualmente, la cantante de Come & Get It no tardó en responder: «No, no estoy saliendo con nadie», dijo antes de añadir «realmente ni siquiera sé cómo funciona», refiriéndose a Tinder, la aplicación para ligar que está causando furor en todo el mundo.

El presentador Ryan Seacrest también sintió curiosidad por saber qué piensa Gómez acerca del nuevo color de pelo de Bieber, con el que el canadiense apareció la semana pasada. A lo que la cantante amablemente respondió: «Esa es para él. Dejaré que sea él quién responda a eso».

Selena Gómez concluyó sus declaraciones dedicando unas bonitas palabras para el que fuera su novio: «Yo le apoyo y creo que siempre lo haré. Me enfado cuando él está enfadado. Estoy contenta cuando él está contento. No quiero que le pase nada, me duele».

Comente