Seguros Altamira trae sorpresas en el Mundial

1280_farandula-(1)_01
11 de junio, 2014 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante una velada llena de sorpresas y buenas noticias, la gerencia nacional de Seguros Altamira, compartió con sus productores y corredores de las sucursales Maracaibo y Ciudad Ojeda, en el Hotel Intercontinental de la capital zuliana.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta ejecutiva Michaela Mastilla, quien agradeció a los presentes el haber respondido a la invitación y recalcó que se encontraba en la tierra del calor ambiental, pero también del mayor calor humano en Venezuela.

Resaltó que Seguros Altamira es la empresa aseguradora más sólida del país con 20 años de trayectoria, teniendo un crecimiento acelerado en primas, el capital más grande del país con 330 millones de bolívares y con el uso de la tecnología web más avanzada.

Juan Carlos Meza, vicepresidente de autos, mostró el portal web http://www.segurosaltamira.com/ donde los asesores o intermediarios podrán cotizar y emitir pólizas, reimprimir carteras y notificar siniestros, mientras que los clientes podrán conocer los estados de sus trámites.

El gerente regional de occidente, Albenis Romero Álvarez, fue el encargado de dar a conocer la promoción del Mundial para los aseguradores, quienes a través de acumulación de puntos o goles, que se logran con la renovación de carteras e inclusión de clientes, podrán participar por premios en metálico, los productores exclusivos por Bs. 20.000 para el primer lugar; Bs. 10.000 para el segundo y 5.000 para el tercer lugar, y para los corredores por bolívares 30.000, 15.000 y 10.000 para los tres primeros lugares, siendo cada uno de estos premios por sucursal.

Fotos: Herwin Godoy

Comente