Segundo castin de la Semana de la Moda será mañana

18B-JU_01
7 de agosto, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos.

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo auspiciará el segundo castin de cara a la novena edición de la Semana de la Moda y el Turismo, Semtur 2015, evento organizado por Carola Studios, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Karelia Barón, directora de Eventos, invitó a los aspirantes a modelos a asistir al castin pautado para este sábado 8 de agosto a las 3:00 de la tarde en el centro comercial Sambil.

«La gestión de la Alcaldía de Maracaibo continúa apoyando el talento y la creatividad. Tenemos muchas expectativas del próximo castin, pues estamos seguros que será todo un éxito», recalcó.

Por su parte, Carola Núñez, gerente general de Carola Studios y directora ejecutiva de Semtur, destacó que el castin está abierto para modelos femeninos y masculinos en sus categorías infantil, júnior, petit y top, que deberán lucir diseños, creaciones y propuestas en dicho evento de moda.

«Quienes participen en esta edición, podrán optar por un cupo en el evento internacional Intermodel Star que tendrá lugar en la Ciudad de México, desde el 12 al 17 de noviembre de este año».

Para mayor información, pueden comunicarse al número 0414-7272007 o a través del correo electrónico [email protected] y nuestra web www.carolastudios.com.

Comente