Secretaría de Cultura gestiona acreditación de sus egresados

1164_farandula (9)
7 de febrero, 2014 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los directores de las escuelas adscritas a la Secretaría del Poder Popular para la Cultura, realizaron este miércoles 5 de febrero un consejo académico, con el propósito de acelerar el proceso de acreditación para sus egresados. Esta reunión proyectó la gestión del secretario Giovanny Villalobos y su vinculación con las instituciones educativas de la región, en procura de establecer convenios que apoyen el desarrollo de las artes y la cultura para niños, niñas y jóvenes. Mildred Luzardo, de la Dirección Científica Cultural informa que se adelantan acciones como el diseño curricular de cada escuela, y la creación de una oficina de control de estudio conjuntamente con la Secretaría de Educación para certificar a los niños y jóvenes menores de 18 años, y para aquellos que poseen 18 años en adelante, se establecerá un convenio con las universidades del estado como Unica, LUZ, Unermb e instituciones superiores de otros estados con experiencia en el área cultural.

 

 

Comente