Se recabaron 22 millones de bolívares para Fundanica

A-(2)_01
5 de octubre, 2015 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Wuilmer Cubillán

Hasta las 11:00 de la noche estuvieron llegando donativos a través de las distintas cuentas bancarias. Los pequeños de Indigo y Servando y Florentino fueron la sensación de la noche

Las 15 primaveras del Telepotazo de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), cerró con broche de oro, pues, no sólo sobrepasaron la meta de recabar 15 millones de bolívares, en vista que lograron sumar 22.733.730 bolívares, sino que además hubo derroche de talento criollo comprometido en cambiar lágrimas por sonrisas.

Cerca de mil personas se apoderaron del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) desde las 4:00 de la tarde, dijeron presente, niños de la fundación, familiares, empresas, cantantes, animadores y público en general que disfrutó colaborar con los angelitos de Fundanica.

Osmariel Villalobos, participó por primera vez en el Telepotazo compartiendo con los niños de la fundación y público del CAMLB, previo al concierto. Más tarde, del mismo elenco de Portada´s llegó Jesús de Alva, quien cumplió ayer 7 años participando en la noble causa. El Show de Los Guapos, (Leo Colina y «Nando» González), Goya Sumoza y Zoraida Orcial, fueron parte de los que estuvieron a cargo de la animación.

Mientras que entre los responsables de hacer bailar a los presentes, estuvo abriendo la jornada el cantante falconiano Leo Torres, seguido del dueto Montecarlo (Kinan y Luifer), Revés Épico, Alta Tensión, (Mikie, Diyen y Luis M). Al filo de las 7:30 de la noche, las más jovencitas en el auditorio pedían a gritos la presentación de Indigo (Juan, Jerry y Dylan y «El Turro»), los pequeños derrocharon talento e hicieron bailar a los presentes. El ritmo de la noche continúo en la voz de José Ignacio y un poco más tarde, jóvenes y otras no tanto, empezaron a tararear las canciones de los invitados especiales Servando y Florentino.

El primer tema que interpretaron fue Una Canción que te Enamore, seguido de Contigo, Para Que Me Perdones, Si Yo Fuera Tú y Rumba en Mi Corazón.  Luego sorprendieron a los presentes cuando le dieron la bienvenida a los niños de Índigo y juntos entonaron Mal de Amor y por supuesto no pudo faltar la histórica vueltica al ritmo de De Sol a Sol.

Con los tres días de actividades que iniciaron el jueves, Fundanica podrá invertir en diversos medicamentos, así como en la adquisición de una sala de imagenología para la fundación.

Fotos: Wuilmer Cubillán

Comente