El origen de la cintura de Kim Kardashian.

¿Se operó? Kim Kardashian se sincera sobre el tamaño de su cintura (+Video)

kim-kardashiann
17 de julio, 2019 - 12:49 pm
Agencia

Puede que para muchos sea evidente que pasó por el quirófano, pero la verdad parece ser más sencilla de lo esperado. Tras una importante ola de especulaciones, llega la esperada revelación sobre el origen de la cintura de Kim Kardashian.

EE.UU – Puede que para muchos sea evidente que pasó por el quirófano, pero la verdad parece ser más sencilla de lo esperado. Tras una importante ola de especulaciones, llega la esperada revelación sobre el origen de la cintura de Kim Kardashian.

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico ‘perfecto’. Y aunque puede que la empresaria sea señalada por ser adicta al bisturí, esta vez se defendió.

Kim Kardashian enfrenta, desde hace un año, rumores de operación en su cintura luego de que se evidenciara un cambio radical en su físico.

La polémica fue tal que hasta los amigos más cercanos de Kim, como Anastasia Soare, fundadora de la compañía cosmética Anastasia Beverly Hills, no pueden evitar preguntarse en ocasiones si no habrá recurrido en secreto a un cirujano plástico para conseguir un cuerpo de infarto. Ella, por su parte, nunca dudó en compartir públicamente los tratamientos y retoques no invasivos a los que se somete, por lo que, de ser el caso, lo más probable es que lo reconociera abiertamente.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente