Se entregaron las primeras bandas a las candidatas de la Feria Infantil del Lago 2013

1063_farandula-1_01
25 de octubre, 2013 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La noche del pasado miércoles, en el Palacio de Eventos se entregaron las primeras bandas a las  candidatas a la Feria Infantil del Lago durante su presentación a la prensa. La producción del evento estuvo a cargo del Comité de Feria del Sur y contó con la animación de Aremales Morales y Geraldine Peña.

Este año fueron seleccionadas 16 niñas en un casting en el que se tomaron en cuenta sus aptitudes y la forma de ser de cada una, que fue realizado en el mes de agosto en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros del municipio San Francisco.

Luego fueron preparadas con clases de pasarela por la profesora Laura Montero y Naraly Cabritas en coreografía, para tener así a las perfectas merecedoras representantes de la Feria.

El evento
Luego del opening donde las bellas aspirantes a la corona del municipio se destacaron en su baile junto a Tempera Música, las niñas realizaron una pasarela individual para demostrar sus cualidades, posteriormente se entregaron las bandas de los patrocinantes que quedaron distribuidas entre las ganadoras de la noche.

María Pérez, Dirección General de Educación; Rebeca Zambrano, Casa de Abrigo Negra Matea; Sofía González, Siribsur; Kira Méndez, Instituto Público Municipal de la Juventud; Estéfani Méndez, Esoproambiente; Ana Vivas, Instituto Público Municipal del Deporte; Jasay Mendoza, Bomberos del Sur; Marián Cedeño, Instituto Municipal de Cultura; María de los Ángeles Cedeño, Instituto Público Municipal de Salud; María Andreína Cedeño, Asuntos Comunales; Nataly González, Secretaría de Estado; Glenifer Alvárez, Fiju; Elaine Carrasquero, Taquilla Única; Yoselín Osuna, Impgas; Valerick Chourio, Polisur y Yhorlandis Cibada, Mercasur.

Entretanto se entregaron las bandas, las niñas recibieron obsequios de sus patrocinantes en esta tercera edición de la Feria Infantil del Lago cuya noche final de la gala será el jueves 21 de noviembre, en el complejo ferial de San Francisco.

Fotos: Agencias

 

Comente