Se destapó la olla… Vin Diesel le puso los cuernos a la esposa

1610_SHOWTIME 1 silueta
18 de mayo, 2015 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Se acabó la imagen de esposo intachable de Vin Diesel, su unión con la modelo mexicana Paloma Jiménez era uno de los matrimonios ejemplares de Hollywood.

Diesel padre de tres pequeños con Jiménez, Hania de 7 años; Vincent, de 4, y Pauline de 2 meses, aparentemente lleva una doble vida.

Según medios estadounidenses se divulgó que el protagonista de Rápidos y Furiosos, conoció a una chica en una fiesta en New York el año pasado, una cosa resultó llevando a la otra y antes de lo que podía esperarse ya estaban relacionándose, aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Al parecer los Diesel-Jiménez, están atravesando un fuerte momento de la relación ya que Paloma descubrió el «romance» del actor que llevaría varios meses.

«Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona», afirmó el informante.

Comente