Se celebraron los American Music Awards 2013

1096_Farandula-(2)_01
27 de noviembre, 2013 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Desde Celia Cruz reeditada por Jennifer López, la Miley Cyrus empeñada en mostrar tanto como pueda de su cuerpo, las extravagancias de Lady Gaga, hasta la informalidad de Marc Anthony se dieron cita en la gala celebrada en el teatro Nokia Los Ángeles.

La esperada entrega de los American Music Awards 2013 se efectuó por todo lo alto en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, el emblemático espacio recibió a los más connotados cantantes a nivel  mundial.

La cantante Katy Perry abrió el show con su segundo sencillo Unconditionally, de su nuevo álbum Prism. Sin duda, una de las presentaciones más esperadas fue la de Miley Cyrus, quien se robó el show con su polémica actuación sobre el escenario.

Sabor latino en acción

Por su parte, Jennifer López le rindió un gran homenaje a la fallecida Celia Cruz, como parte de la celebración por los 15 años que esta entrega tiene con la categoría de Álbum Latino y brindó un tremendo espectáculo que puso a bailar a más de uno.

Con varios cambios de vestuario y un escenario repleto de bailarines, el momento fue simplemente genial. Quimbara, La Vida es un Carnaval y Bemba Colorá sonaron en voz de J.Lo «¡Qué viva Celia!», gritó la latina al terminar su actuación.

Como se sabe, los American Music Awards se otorgan por votación de los fanes. Por séptimo año consecutivo los ganadores fueron seleccionados por votaciones en línea.

A continuación la lista completa de ganadores:

Artista Pop Favorito Masculino: Justin Timberlake. Artista Soul/R&B Femenina Favorita: Rihanna. Álbum Country Favorito: Red/ Taylor Swift. Álbum Rap/Hip Hop Favorito: The Heist/ Macklemore & Ryan Lewis. Artista Alternativo Rock Favorito: Imagine Dragons. Artista Latino Favorito: Marc Anthony. Álbum Pop/Rock Favorito: One Direction. Artista Nuevo del Año Favorito: Arianna Grande. Ícono: Rihanna. Artista Country Femenina Favorita: Taylor Swift. Single del Año: Cruise/Florida Georgia Line con Nelly. Álbum Soul/R&B Favorito: 20/20 Experience/ Justin Timberlake. Artista de Música Dance/Electrónica: Avicii. Artista Country Masculino Favorito: Luke Bryan. Banda, Dúo, o Grupo Pop/Rock Favorito: One Direction.

Comente