Scott Eastwood habría dejado de ser el soltero del momento

1072_varias-original 1
3 de noviembre, 2013 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Bookman Old Style”,”serif”; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;}

Foto: Agencias

Scott Eastwood ya no está disponible. El actor de Fury habría entablado una relación con Jana Kramer, una cantante de música country más conocida por su rol de Alex Dupre en One Tree Hill.

La pareja se habría conocido a través de amigos en común. En agosto, la cantante terminó su relación con Brantley Gilbert. Previamente, Kramer estuvo casada con el actor Jonathon Schaech.

Ambos se separaron poco menos de un mes después de casarse. Por su parte, Scott se convirtió en una de las revelaciones masculinas del año luego de protagonizar una candente sesión de fotos par a la revista Town & Country en la que debió imitar a su padre, Clint Eastwood.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente