En un Hermoso acto Público

Santa Rita coronó mini reinas de la XLV Feria de Aránzazu

????????????????????????????????????
22 de septiembre, 2017 - 9:25 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Un total de 9 hermosas niñas participaron en el certamen y fueron galardonadas por su grandiosa participación

Foto: Cortesía

COL – El pasado 21 de septiembre, la Alcaldía Bolivariana de Santa Rita conjuntamente con la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia FUMDEFA, la Casa de la Cultura Néstor Luis

????????????????????????????????????

Cumare y la academia de formación Models Danz, realizaron la II Edición de la Mini Reina de la XLV feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu.

El evento inició con un Opening del grupo de Danzas Santa Bárbara de la academia de formación Glaiddyuth Models Danz donde participaron las 9 embajadoras salientes y las 9 pequeñas y hermosas mini candidatas aspirantes en esta II Edición.

La primera combatiente y Presidenta de FUMDEFA Irene López de Pereira, realizó la entrega de un presente a las embajadoras salientes de los programas sociales de FUMDEFA, quienes las acompañaron durante un año en diferentes actividades especiales.

Individualmente realizaron una prueba de talentos donde demostraron cualidades artísticas como el canto, el baile, la animación, entre otros.

Noche de Ganadoras…

   Un total de 9 hermosas niñas participaron en el certamen y fueron galardonadas por su grandiosa participación.

   Antonella Álvarez recibió la corona de mini reina de La Cultura, como  Turismo fue coronada Franchelly Castillo, Arianny Pérez se alzó como Reina del Lago, Sophia Cumare Reina del Carnaval, Fátima Parra fue coronada mini Reina de Santa Rita, Edianny Cardozo como mini Reina de FUMDEFA y SMPNNA, como reina de la Alcaldía la bella Ankerlys Bermúdez, la tierna Francibel Acosta como Baby de la XLV Feria y finalmente como mini Reina de la XLV Feria Geidimar Núñez.

  El alcalde bolivariano Willians Pereira y la Primera Combatiente Irene López de Pereira, entregaron obsequios florales, golosinas, morrales escolares dotados de útiles, además de un reconocimiento por su grandiosa participación, en pro del apoyo en las actividades que impulsa el gobierno municipal bolivariano.

Comente