SanLuis presentó su segundo disco El Plan

qpplaceholder
4 de marzo, 2016 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

SanLuis experimenta en esta oportunidad con géneros como la bachata, el pop rock, el reggae (con una versión de la canción Aunque sea poco) y lo urbano, con el primer sencillo, Se acabó, en el que cantan junto a Chino y Nacho

El dueto zuliano SanLuis presentó este miércoles su segunda producción discográfica.

El álbum, titulado El Plan, es el predecesor del disco homónimo con el que los marabinos debutaron en 2011. «El disco pasado fue muy espontáneo; acabábamos de salir de Voz Veis, teníamos las canciones, muchas ganas de mostrar lo nuevo y nos fuimos al estudio y grabamos. Esta vez hicimos un mapa claro de las cosas que queríamos lograr. Pusimos en la piscina como 60 canciones, para escoger unas 20, grabar unas 15 y luego quedarnos con 12», explicó Luigi.

SanLuis experimenta en esta oportunidad con géneros como la bachata, el pop rock, el reggae (con una versión de la canción Aunque sea poco) y lo urbano, con el primer sencillo, Se acabó, en el que cantan junto a Chino y Nacho.

«Apuntamos a un disco que fuese más fresco, más divertido, sentimental, muy real, con canciones que fuesen como un espejo para que nos veamos ahí, las escuchemos y nos sintamos acompañados», agregó Luis.

SanLuis recogería con gusto la batuta del romanticismo. Quieren homenajear, en algún momento, a quienes les abrieron camino: Ricardo Montaner, Ilan Chester, Franco De Vita. Y hasta a Simón Díaz, a quien le dedicarían un disco de tonadas.

Comente