SanLuis estrenó tema con Chino y Nacho

1770_A1-(SILUETA)_01
27 de octubre, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El dúo marabino SanLuis, formada por Santiago y Luigi Castillo, estrenó el tema Se acabó, en el que comparte con el dúo Chino y Nacho.

Se acabó, que se aleja un poco de la balada tradicional que ha caracterizado a los hermanos Castillo, estará incluido en la nueva producción discográfica de SanLuis, que llevará como nombre El plan.

«Siempre quise escribir una canción parecida a un bolero llamado Corazón loco. Desde que oí por primera vez la versión que grabó El Cigala me pareció un tema fantástico, pero si iba a retratar el mismo drama del triángulo amoroso, mi responsabilidad como autor era darle otra mirada, mi mirada quizás», dijo Luigi Castillo.

«Con Chino y Nacho venimos compartiendo muchas cosas en el mundo de la música desde que hacían parte de Calle Ciega y nosotros de Voz Veis. Siempre tuvimos la inquietud de hacer algo juntos, porque a pesar que vivamos en mundos musicales muy distintos, tenemos el mismo respeto o visión de lo que debe ser una buena canción. El momento llegó, y con la canción apropiada sobre la cual hicimos un arreglo un poco transgresor para lo que viene siendo nuestra música», apuntó Santiago.

«Lo relevante en este caso, no es solo la fusión de géneros y lo interesante del sonido que se logró, sino también la fusión de talentos, nacidos en Venezuela, dejando el ejemplo de que en la unión está la fuerza y  que juntos llegaremos más lejos», agregó Nacho.

Comente