Sandra Bullock es elegida la mujer más bella según People

1585_18A-1_01
23 de abril, 2015 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Como cada año, la revista People develó el rostro de la mujer más bella del año. Esta vez, Sandra Bullock fue la afortunada en acaparar la portada de esta prestigiosa publicación, pasando por encima de figuras como: Jennifer Lawrence, Rita Ora, Vanessa Hugnes.

El honor de ser nombrada «La mujer más hermosa del planeta» nuevamente ha sido obtenido por la actriz, quien a sus 50 años lidera la lista de la prestigiosa publicación.

La actriz solo dijo: «¡Es ridículo!» y reía tras el anuncio. La estrella de Gravedad se declara, antes que una actriz, una madre de primera línea. «Louis —su hijo— aún no sabe qué hace su madre. Pensó que era astronauta por un tiempo. Quiero que no sea algo tan importante en su vida. Quiero que se sienta avergonzado de mí como cualquier otro padre», dice.

Entre sus rutinas de ejercicios se encuentra el plan de ejercicios Body By Simone, que asegura le permite mantenerse en forma a su edad. «Me encanta que no sean grandes mancuernas. Te mueves todo el tiempo. Es una suerte de cámara de torturas de la mejor clase», manifiesta.

A su vez, otros nombres que figuran dentro de la lista son: Ariana Grande, Gabrielle Union y Shay Mitchell. El listado completo aun no ha sido liberado por la revista pero se prevé que se den a conocer por partes, previo a la salida al mercado de la edición del mes de mayo.

Otras bellezas

Lupita N´yongo (2014)

«Nunca soñé con ser alabada por mi belleza ni mucho menos aparecer en la portada de una revista.  Me siento muy emocionada, este nombramiento es un gran cumplido para mí»

Gwyneth Paltrow (2013)

«Honestamente pensé que alguien me jugaba una broma. Tuve que releer el correo electrónico tres veces. Decía: esto no puede ser verdad, desarrollé dislexia, no estoy leyendo bien esto. Es una portada tan icónica en la cultura estadounidense, así que es simplemente sorprendente»

Beyoncé (2012)

«Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra»

Comente