San Francisco tiene nueva Reina y Mini Reina Infantil del Lago 2015

1789_17A_01
15 de noviembre, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

El salón Alto Mare del  Palacio de Eventos de Venezuela sirvió de escenario de la V edición de la Feria Infantil del Lago 2015.  Resultaron electas: Sarahi Graterol como la nueva Mini Reina, Aisha Makarem Reina  y  Nicole Santander representante de los Bomberos del Sur como Mini Reina Interactiva.

El evento, auspiciado por la alcaldía de San Francisco, estuvo encabezado por la directora de turismo Jesica Lucena. El jurado responsable de evaluar a las candidatas estuvo conformado por Carlos Villalobos, Representante de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama; Jenny Manzano, Directora de Rumbera Network; Marian Alvarado orfebre de las coronas de este certamen, Ovelio muñoz Diseñador de Interiores, Aremalex Morales periodista y Ana Mendoza Asesora del departamento de Talento Humano de la Alcaldía de San Francisco.

Lucena manifestó su agradecimiento a la Alcaldía de la entidad sureña y a los padres y representantes de las niñas por todo el esfuerzo para que este reinado se realizara con el mayor éxito.

El evento fue amenizado por el Grupo musical Índigo que le puso  color a la elección de la reina infantil de la Feria del Lago. Jesica Lucena por su parte resalto que este evento busca reafirmar los valores, la disciplina de cada participante y presentar  un espectáculo bonito para toda la familia.

Finalmente, se dio a conocer que las 16 candidatas participantes fueron premiadas con la entrega de un moderno juego de dormitorio por todo el trabajo de preparación  realizado para llevar a cabo la elección.

Comente