San Francisco celebró su Feria del Lago

1094_farandula-(8)_01
25 de noviembre, 2013 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Juan Carlos Espinosa

El Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en el municipio San Francisco, fue el lugar donde se prendió la rumba sureña con la presentación de grandes estrellas que se lucieron en la Feria del Lago.

En un Gran Amanecer de Feria, los sanfranciscanos disfrutaron de las agrupaciones: Los Cadillacs, Jean Carlos Centeno, Orquesta Los Adolescentes, Ricardo Cepeda, Las Chicas del Can y Omar Acedo.

Las primeras en subir al escenario fueron Las Chicas del Can quienes pusieron a bailar a los miles de zulianos que desde tempranas horas se acercaron a disfrutar de este evento. Los segundos en subir al escenario fueron la agrupación gaitera Los Colosales de Ricardo Cepeda, los gaiteros cantaron La Moza, El Barrio de mis Andanzas y Mi Ranchito poniendo de esta manera el toque zuliano a la jornada y encendiendo el ánimo de los presentes.

Posteriormente llegó el turno de Omar Acedo, quien en el escenario agradeció la invitación a reencontrarse con el pueblo que le vio nacer. El cierre del evento estuvo a cargo de la Orquesta Los Adolescentes y Jean Carlos Centeno.

De esta manera, el municipio San Francisco, celebró su segunda Feria del Lago, de manera sana y sin reporte de mayores incidentes.

 

Comente