Samantha López es la nueva Baby Model Venezuela Universo 2015

C_01
25 de junio, 2015 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Samanta López, nueva Baby Model Venezuela Universo 2015

Foto: Karina Montiel

El pasado domingo 14 de junio, en el escenario del Teatro Bellas Artes de Maracaibo, en una gala llena de glamur y clase, se realizó el concurso Niña Model Venezuela, con una participación de 30 niñas de todos los estados de país, en sus diferentes categorías, donde resultó triunfadora, la niña Samanta López, que con su picardía y su  introvertida  forma de ser, supo ganarse al jurado y público asistente al evento.

La infante López, con tan solo seis años de edad, y estudiante de 1er. grado, representó al estado Zulia, en la sexta elección y coronación del concurso infantil más importante del país, coronándose como la nueva Baby Model Venezuela 2015, en su categoría infantil. Samanta con su dulzura y sencillez logró resaltar entre todas las participantes del certamen y por eso también se llevó las bandas de Mejor Prueba de Talento, Mejor Vestuario y Miss Amistad.

Para Samanta representar su estado, es un orgullo, y las pasarelas le generan «libertad», es una forma de mostrarle al mundo la belleza y el talento que tienen las niñas de nuestro amada Venezuela. Indicó en la visita a este rotativo.

El cuadro de honor quedó conformado por las pequeñas; Ángeles Briceño. (Península Guajira) «Baby Model Venezuela Mundo», Valery Ramírez (Dtto. Capital) «Baby Model Venezuela Internacional», Crisbray Sanabria (Táchira) «Baby Model Venezuela Tierra», Paula Sophia Atencio (Mérida) «Baby Model Venezuela Turismo», María Valentina Méndez (Trujillo) Primera Finalista; María Alejandra Márquez (Sucre) Segunda Finalista y Zaray Valbuena (Municipio San Francisco) como tercera finalista.

Comente