Saldrá a la venta ropa interior de las 50 Sombras de Grey

1110_Tmb (39)
11 de diciembre, 2013 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los seguidores de Cincuenta Sombras de Grey están saltando en un pie de la alegría, ya que se anunció la salida al mercado de la nueva ropa interior inspirada en esta saga que pronto verá la luz en su adaptación cinematográfica.

Los fabricantes aconsejaron dejar de gritar a las pantallas de las computadoras a los excitados fanáticos. Todo el mundo está muy entusiasmado con la idea de tener en sus manos la ropa interior inspirada en la saga literaria más caliente nunca antes hecha, pero los publicistas pidieron tener la cabeza fría aquí por el momento.

Su autora E.L. James, según se informa, se ha asociado con un fabricante sueco para regalarle al mundo una línea de ropa interior inspirada en 50 Sombras de Grey.

Por si no lo recuerdan, 50 Sombras de Grey es una novela orientada a mujeres en busca de sensaciones calientes, y que está repleta de erotismo para aquellos que gozan de estas cosas en el campo de la ilusión.

Se informó que si solo el 10 por ciento de los 70 millones de personas que compraron este libro deciden que necesitan estas prendas para sus jugueteos sexuales consigo mismo, entonces sí será un buen negocio.

Comente