Royd Méndez debuta como solista

1784_C-(SILUETA)_01
10 de noviembre, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Tras cinco años de trayectoria en Los Chamacos, el artista zuliano Royd Méndez está decidido a conquistar a las venezolanas con su nuevo sencillo promocional Me Voy, tema que se convierte en abreboca de su primer trabajo discográfico.

Ansioso por todo lo que le espera en el mundo musical, el también  bailarín y modelo de 23 años apuesta a un tema de su autoría repleto del romanticismo que lo caracteriza, donde además presenta una pegajosa fusión de reggae, balada y reguetón con sonidos electrónicos.

«Me inspiré en el amor. Ese es el motor que me motiva a plasmar en mis letras las vivencias diarias y el aprendizaje que me han dejado. Quiero que mis canciones sirvan de reflexión y que la sinceridad con la que interpreto mis temas logren tocar la fibra humana y el corazón de mis seguidores», dijo el cantautor.

El promocional que promete sonar fuertemente en el país, está respaldado por un video lyric dirigido por Guillermo Bohórquez.

Entretanto, el cantautor se prepara para conquistar con su talento y carisma el estado Zulia y agradece el apoyo de los medios de comunicación, quienes se han mostrado interesados en su carrera. El próximo año planea visitar las principales ciudades del país.

Comente