Rotary Club Catatumbo tiene nueva directiva

1305_farandula-(1)_01
6 de julio, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — El pasado viernes 4 de julio, el Rotary Club Catatumbo le dio la bienvenida a su nueva directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Harold Zavala, presidente; Juan Reusch, vicepresidente y Júnior Moussa, secretario. Esta nueva directiva estará vigente desde julio de 2014 hasta julio de 2015.

El presidente de Rotary Club Catatumbo, Harold Zavala, dijo sentirse feliz y comprometido en seguir adelante con todos los proyectos que desarrolla dicho club como programas sociales, de vivienda, educación, deportivos, entre otros.

«Desde hace 107 años hemos brindado apoyo a la sociedad a través de diferentes programas sociales, construcción de escuelas, dispensarios, bibliotecas, casas para la cultura, entre otros», señaló Zavala, quien además destacó que «el Rotary es una de las entidades sociales, a nivel mundial, más prestigiosas. Esta asociación se ha destacado por su trabajo, por la integración, educación y salud».

Para inaugurar el nuevo mandato de autoridades, el Rotary Club Catatumbo organizó una cena, el viernes pasado en horas de la noche, en la sede ubicada en el sector La Lago, a la cual asistieron socios e invitados especiales, entre los que se encontraba el editor del diario QUÉ PASA, Gastón Guisandes.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Reusch agradeció a la junta directiva y a los socios del club todo el apoyo recibido durante su año de gestión «este período finaliza lleno de éxitos. Le deseo todo lo mejor a la nueva directiva en este nuevo año rotario».

Durante la celebración también fueron homenajeadas como Mujer Trabajadora del Año, Gina Daw de Ortega y Mujer del Año, Carmen Barrios de Villalobos, ambas honorables ciudadanas y ejemplo de vida a seguir.

Cabe destacar que esta asociación está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario a la comunidad y tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además lleva a cabo proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre, el deterioro del medio ambiente, entre otros.

Comente