Roque Valero promociona a Venezuela con su música

1054_images
16 de octubre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Donde yo Nací es el tema compuesto e interpretado por Roque Valero para promover la campaña: Venezuela, el Destino más Chévere, que busca incentivar el turismo nacional.

La canción con ritmo caribeño, tiene una duración de 1 minuto y 47 segundos y cuenta con el acompañamiento de violín, guitarra, bajo y percusión.

Su letra hace un llamado a los visitantes a conocer las bellezas naturales de la Patria bolivariana: «Donde yo nací, la alegría no se duerme, el sol sale de pie dondequiera lo ves. Es tan divertido el lugar donde he nacido/que te invito a venir/pa′ que puedas volar conmigo».

Desde muy joven Valero mostró interés por la música. A los nueve años ganó el premio La Voz Infantil de las escuelas municipales; también formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara.

En 2004 ingresó formalmente a la música con su primer sencillo, Cae el Amor, el cual duró varios meses en el primer lugar de las carteleras venezolanas.

Su segunda producción discográfica, Todo va a Salir Bien, fue recibida con gran éxito por el público y galardonada con el Disco de Oro. Ha compartido tarima con Jorge Drexler, Luis Fonsi, la agrupación zuliana Vos Veis, entre otros.

Comente