Ronald Borjas se pierde de vista: prepara dueto con Oscar D′León

1259_fara-(2)_01
21 de mayo, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Dejando a un lado el mito que reza: «Todo el que sale de Guaco no pega», Ronald Borjas llegó a la redacción de este rotativo para dar detalles sobre sus proyectos tras separarse de la Súper Banda de Venezuela. Con un as bajo la manga, titulado: Te Doy Mi Voz, el cantautor promete mantener viva la admiración de su fanaticada, con una propuesta única y fresca.

¿Qué podrá disfrutar el público con Simplemente Ronald?

«Tras mi salida de Guaco, he vivido cosas maravillosas, grabé canciones con Víctor Muñoz y Romina, dos talentosos zulianos. Traigo canciones compuestas por mí y otras grabadas con Guaco, pero escritas por mí. Hay muchas sorpresas».

¿Has tenido el apoyo que esperabas con tu primer promocional Te Doy Mi Voz?

«Porsupuesto. El apoyo ha sido enorme. Actualmente estamos en el número uno del top pop/rock del Récord Report y en el segundo lugar del top 100. Hemos tenido muy buena aceptación».

Recientemente realizaste alianza con Oswaldo Ponce, quien ahora manejará tu carrera, cuéntanos sobre eso
«Eso ha sido un sueño hecho realidad, siempre he sido fanático del trabajo que ha hecho Oswaldo con Oscar D′León por más de 35 años. Tuve la fortuna de que al momento de saber que iba a trabajar como solista se comunicó conmigo y materializar muchos planes».

¿Consideras que al trabajar con Oswaldo Ponce, el éxito estará asegurado?

«No, tampoco así. La base de todo es el esfuerzo, mi dedicación y constancia. El éxito no está asegurado por tener un buen mánager. El artista tiene que crear, que cooperar y reinventarse siempre».

¿Qué pasó en Guaco cuando dijiste: me voy?

«Eso fue algo que estuvo en conversaciones por un tiempo. Ellos respetaron mi decisión. No quedamos como enemigos, pero tampoco hablamos todos días. Cada quien está en lo suyo».

¿Qué viene después de Te Doy Mi Voz?

«En estos momentos estamos centrados en el concierto del 30 y seguir promocionando el tema, pero después del Mundial estrenaremos un segundo promocional que está entre Para Estar Contigo o Te Encontraré».

¿Seguirás la gira por el interior del país?

«Con este concierto varios empresarios del interior han llamado, esperamos estar por allá muy pronto».

¿Cómo está el corazón de Ronald Borjas?

«Estoy soltero. Estoy concentrado en mi música y no quisiera tener distracciones. Eso es algo que llega solo, no sé si cuando salga de aquí conozca a alguien que me enamore».

Finalmente, Borjas reveló que luego de tener varias canciones en solitario le gustaría grabar un DVD con todos sus temas, para llegar al público de una manera diferente. Asimismo, expresó que también tiene contemplado realizar colaboraciones con algunos cantantes zulianos. Finalmente, el exguaco reveló que este año su fanaticada podrá disfrutar de un tema a dúo con el «Sonero del Mundo», Oscar D′León, hecho que lo tiene con mucha expectativa.

Comente