Ronald Borjas llenó la Feria de romanticismo

1439_faranduka-(2)_01
17 de noviembre, 2014 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Como si se tratara de un río humano. Así se veía el público desde la tarima interactiva de Expozulia el sábado antes de la presentación del cantante zuliano Ronald Borjas. Miles de personas llenaron el recinto para disfrutar del ex Guaco, quien enamoró con un repertorio musical bastante variado que incluía canciones que popularizó en la Súper Banda y las que ahora conforman su carrera como solista.

Te Doy Mi Voz, primer promocional de la nueva etapa de Ronald, fue la primera canción que entonó el joven artista, la cual fue coreada por todos los asistentes a una sola voz. «Oficialmente buenas noches, contento de compartir con todos ustedes. Vengo con muchas sorpresas esta noche, prepárense», fueron sus palabras al terminar la canción.

Efectivamente las sorpresas no se hicieron esperar. Borjas invitó al escenario a Romina para cantar juntos el tema Si Acaso La Ves, mientras que otras canciones como Vivo, Me Muero De Ganas y Eres Más recordaron al público el éxito que consiguió mientras permaneció en Guaco y que sigue manteniendo en solitario.

Otro momento cumbre de la noche se vivió cuando Toto y Beethzart, integrantes de Caibo, pisaron el escenario para interpretar la versión salsa de La Despedida. «Les dije que habían sorpresas. Gracias a mis hermanos de Caibo por tomarme en cuenta para grabar esa canción», exclamó Borjas.

El intérprete aprovechó la oportunidad para cantar su más reciente promocional Te Encontraré y adelantó que el 18 de noviembre partirá a Las Vegas en compañía de Johan Morales, para asistir a la entrega de los Grammy Latinos donde tienen una nominación por el tema Te Doy Mi Voz.

Mucha gaita zuliana

Más temprano, la agrupación Alitasía se presentó en la tarima ON de Polar para alegrar al público marabino y darle el toque musical a la temporada decembrina que ya se vive en la ciudad. Con Las Manos En El Pecho, Gaita De Otrora y La Antañona, sonaron en la voz de sus solistas quienes emocionados no paraban de interactuar con el público.

Los momentos emotivos de la presentación los protagonizó Endri Méndez al interpretar la popular y exitosa gaita Háblame de Maracaibo, la cual provocó la ovación del público. Finalmente, la agrupación también interpretó Me Gusta La Gaita, tema que están promocionando en esta temporada gaitera 2014.



Fotos: Daniel Cubillán

Comente