Ronald Borjas lidera cartelera del Récord Report

1970_A-(SILUETA)_01
18 de diciembre, 2014 - 6:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cada año la cartelera Récord Report hace un balance de lo más sonado en las radios en sus distintas categorías musicales. En este 2014, el zuliano Ronald Borjas está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de su separación del grupo Guaco, como líder vocal, y con el apadrinamiento de Oswaldo Ponte, mánager de Oscar D´León, su carrera se volvió mediática y llena de triunfos y logros. No hay un baile o concierto en Venezuela o el exterior donde el «Sonero del Mundo», no le dé un espaldarazo a la joven promesa musical. Desde México, Colombia y Estados Unidos y en especial en el Madison Square Garden de Nueva York. Ya el mundo va conociendo el talento de este maracucho de excepción.

Borjas cierra el año con gran celebración, pues la cartelera radial Récord Report, acaba de anunciar y por ende certificar su resumen musical correspondiente a este año, que Ronald Borjas acumula el mayor porcentaje de exposición en la radio venezolana con sus temas Te Encontraré y Te Doy Mi Voz y así se queda con el primer lugar de la clasificación anual por artista.

Por su parte, el dúo más querido de Venezuela y de mayor éxito continental, Servando y Florentino están de plácemes, pues cierran el año con broche de oro. La cartelera radial por excelencia en Venezuela Récord Report anunció que el dueto en el género Balada lo dominó por amplio margen.

Servando y Florentino con el tema Cámara Lenta, lidera la cartelera y en su resumen anual, fue el sencillo más sonado en las radios en todo el territorio nacional. Por un amplísima ventaja del segundo puesto que lo ocupó el dúo Jean y Cisco, con la canción Dime Cómo.

Comente